viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aumento en naftas, inundación en San Pedro, autopista Buenos Aires – Rosario, Varsky en Fútbol para Todos, murió Philip Hoffman

Shell aumentó 12% sus combustibles desde anoche

Es la segunda suba del año; podría extenderse al resto de las petroleras. El Gobierno acusó a la empresa de «conspirar contra el país» con el nuevo aumento de combustibles. (Infobae, Clarín, La Nación)

Inundación en San Pedro: más de 290 evacuados por el temporal

«Estamos pasando por una situación muy grave», admitió el intendente de la ciudad. En la zona cayeron ayer unos 150 milímetros de agua, que se sumaron a los casi 100 del sábado último, lo que ya había complicado el sistema de drenaje. (La Nación, Cadena 3, Diario Popular)

Cortaron la autopista Buenos Aires-Rosario porque tiene un metro de agua

Se encuentra interrumpida la circulación en sentido a la Capital, a la altura del kilómetro 208, por el desborde del arroyo Ramallo. Preocupación en Pergamino. (Télam, La Capital, Diario Hoy)

Juan Pablo Varsky, otra figura que se suma al Fútbol para Todos

El periodista será uno de los nuevos comentaristas en las transmisiones del fútbol local. (Canchallena, MDZol, Los Andes)

A los 46 años murió Philip Seymour Hoffman, el actor de «Capote»

El actor estadounidense, ganador del Oscar por su trabajo en “Capote”, fue hallado muerto en su departamento de Manhattan, informaron las autoridades policiales que investigan junto a los médicos forenses las causas del deceso. (Infobae, Télam, Clarín)

- Publicidad -

Lo último