sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Uribarri y el campo, habla Cristina, aumento de la carne, acuerdo de precios para construcción, escuelas sin vacantes

Urribarri propuso un Instituto de Comercialización Agropecuaria

El gobernador de Entre Ríos anunció la presentación del proyecto “a título personal” para un instituto que administre las exportaciones agropecuarias. “Hay un ataque especulativo”, afirmó. (La Prensa, Página/12, El Cronista)

Cristina Kirchner encabeza un acto en Casa Rosada

La Presidenta hablará a partir de las 19 en el salón de las Mujeres Argentinas, rodeada de ministros, funcionarios, gobernadores, sindicalistas. (La Nación, Infonews, IProfesional)

Volvió a aumentar la carne

Matarifes y frigoríficos entregan a las carnicerías la media res con una suba de $2 por kilo (4,5%). El incremento se traslada al mostrador. Capitanich habló de «subas artificiales» y cuestionó: «No pueden relacionar la política cambiaria con el precio de la carne». Desde el ministerio de Economía anticiparon que sancionarán la suba de precios. (Infobae, Clarín, La Prensa)

El Gobierno anunció un acuerdo de precios con el sector de la construcción para el plan Procrear

El gobierno nacional formalizó un acuerdo de precios que tiene por objetivo mantener un precio de referencia para los beneficiarios del plan Procrear que se encuentran construyendo su vivienda propia. (Página/12, Clarín, Télam)

Hay unos 12 mil chicos sin vacantes para estudiar en escuelas porteñas

El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, admitió que entre siete y nueve mil alumnos se quedarán sin lugar en establecimientos públicos. (Infonews, Clarín, Página/12)

- Publicidad -

Lo último