sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumento en naftas, canasta básica escolar, incendio en Barracas, Cristina se reunió con Caló, vuelve Fútbol para Todos

Tras la polémica con Shell, el Gobierno acordó un 6% de aumento en los combustibles

Axel Kicillof anunció que ese será el tope y que las empresas que lo hayan excedido tendrán que reacomodar los valores. Regirá por el mes de febrero. El funcionario se reunió con el titular de la anglo-holandesa en la Argentina, Juan José Aranguren. (Infobae, Clarín, Télam)

El Gobierno anunció una canasta básica escolar de 394 pesos

Aumentó 258% en un año. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que se acordó una lista de 35 productos que se conseguirán a 394 pesos. El año pasado, Guillermo Moreno había difundido una oferta con 54 útiles a 110. (Infobae, La Nación, La Capital)

Incendio en Barracas: cientos de personas despiden a las víctimas

Se trata de los nueve bomberos muertos en el incendio y derrumbe de una planta de almacenamiento de documentación en el barrio porteño de Barracas. Las ceremonias se desarrollan en Capital y el Gran Buenos Aires. El Consejo Nacional de Bomberos sembró dudas sobre el incendio: «Es muy raro lo que pasó». (Minutouno.com, Télam, Clarín)

Cristina Kirchner recibió a Antonio Caló

La Presidente mantuvo un encuentro, en la Quinta de Olivos, con el jefe de la CGT oficialista. El metalúrgico analizará hoy con la mesa chica el discurso presidencial así como la estrategia de cara a las paritarias. Todos los sectores sindicales se solidarizaron con él luego el discurso de Cristina el pasado martes. Mientras, Hugo Moyano, de la CGT disidente, asistió al Foro de Convergencia Empresarial. (Infobae, La Nación, Clarín)

Las transmisiones de Fútbol para Todos comenzarán el viernes

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció en conferencia de prensa que las transmisiones del FPT comenzarán con el encuentro entre Estudiantes y Arsenal por la primera fecha del Torneo Final 2014. (Ámbito, Canchallena, MDZol)

- Publicidad -

Lo último