viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«House of Cards» regresa el 14 de febrero con su segunda temporada

Finalmente está terminando la espera de todos los seguidores que se vieron atrapados por esta serie que incluye en su argumento relaciones y ambiciones de poder, junto con todas las manchas negras de la política. Este viernes 14 de febrero se estrena la segunda temporada de «House of Cards» en todos los rincones del mundo donde se pueda ver Netflix.

La trama protagonizada por el ganador del Oscar, Kevin Spacey, y la nominada al Golden Globe (Globo de Oro), Robin Wright, estará disponible en simultáneo para todos los usuarios de la productora y distribuidora de series. Su director, David Fincher, seguirá mostrando la corrupción del congreso estadounidense apostando por los ascensos de Francis (Spacey) y Claire (Wright). A su vez, los crímenes cometidos por los protagonistas están cerca de salir a la luz por una periodista curiosa.

Esta historia basada en la miniserie de la BBC, transmitida en 1990 y llamada de la misma manera, se llevó tres premios Emmy® en los rubros «Elenco», «Dirección» y «Cinematografía» por su primera temporada. Además, Netflix ya confirmó por Twitter que habrá -por lo menos- una tercera.

El anticipo, en imágenes:

hoc_ps2_002_h

- Publicidad -

Lo último