sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Daft Punk subió a YouTube su nuevo disco

Random Access Memories («Recuerdos de acceso aleatorio»), el nuevo álbum de Daft Punk se encuentra disponible desde anoche completo en YouTube.

La cuenta de YouTube del dúo electrónico ahora reproduce cada canción del disco junto con los videoclips de «Get Lucky», «Instant Crush» y «Lose Yourself To Dance».

Diez temas oficiales fueron subidos, cada uno con un video de un disco de vinilo reproduciéndose, más una intro con los característicos sonidos que implica la reproducción de este formato musical. Solo una canción del nuevo disco está ausente: «Horizon» («Horizonte»), que fue lanzada únicamente como «bonus track» en su edición japonesa.

En una entrevista de 1997, Thomas Bangalter de Daft Punk dijo a la revista Massive que una de las razones por las que el dúo decidió firmar con una gran empresa disquera, era que «la música pudiera estar disponible para todo el mundo y que después la gente pudiera decidir si le gustaba o no». Con el nuevo disco disponible para escucharse gratuitamente parece estar regresando a sus raíces.

Los nuevos videoclips parecen ocurrir en la misma «nave espacial» en la que Daft Punk toca en el video que se encuentra incluido en el álbum. Los botones parpadeantes en el fondo y el tocadiscos minimalista, sugieren que Daft Punk no tiene la intención de volver a la Tierra todavía.

Contact

Ver todos los temas del nuevo disco de Daft Punk

Giorgio by Moroder

Touch (Feat. Paul Williams)

The Game of Love

Give life back to music

Motherboard
www.youtube.com/watch?v=wz7YiQdNmZ8

Fragments of Time (Feat. Todd Edwards)
www.youtube.com/watch?v=_ScM9pKlCfo

Beyond

Within

Doin’it Right (Feat. Panda Bear)

- Publicidad -

Lo último