jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los smartphones 2014 que se presentan en el Mobile World Congress

La ciudad de Barcelona se convierte, del 24 al 27 de febrero, en el lugar donde las empresas de telefonía celular y otros dispositivos le muestran al mundo todas sus innovaciones tecnológicas para este año.

La carrera por ver que teléfono se introducirá mejor en el mercado ya comenzó y en el Congreso Mundial de Móviles las compañías líderes están anunciando los cambios que se vienen en sus productos. En el caso de Samsung, el GALAXY S5 será la nueva apuesta por este tipo de smartphones debido al éxito obtenido en sus modelos anteriores. En esta versión será resistente al agua, contará con una cámara con mayor definición y la conectividad de red, prometen, será más veloz. En cuanto a la seguridad y el resguardo de la privacidad del usuario, tendrá un lector de huellas para protección. Además, la empresa surcoreana anunció la nueva pulsera inteligente con pantalla curva llamada Gear Fit, que se utilizará como un complemento para los celulares. En ese sentido, también fueron presentados los relojes inteligentes Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo.

Por su parte, Nokia sigue apostando por dispositivos más económicos que los de la competencia presentando los smartphones Nokia X, que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas y una cámara de 3 mega píxeles, el Nokia X +, que contará con una amplia memoria para guardar juegos, música, fotografías y videos, y el Nokia XL, con una pantalla de 5″, cámara frontal de 2 MP y una cámara principal de 5 MP con autoenfoque y flash.

Además, Lenovo lanzó la nueva YOGA Tablet 10 HD+, equipada con una pantalla HD, un procesador más veloz que las tablets anteriores y una cámara más nítida. Intel, en tanto, presentó el procesador Atom de 64-bit (anteriormente “Merrifield”), para Smartphones y tablets. Según la empresa, además de tener rapidez y rendimiento inteligente, contará con una batería de larga duración.

A continuación las imágenes de las principales innovaciones tecnológicas con sus descripciones:

- Publicidad -

Lo último