jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Afip clausuró Despegar.com, docentes provinciales rechazan propuesta salarial del gobierno, Gendarmería en el conurbano, oposición en Venezuela rechaza diálogo, perdió Lanús

La AFIP clausuró Despegar.com

La decisión responde a que la empresa no paga impuestos a las Ganancias en la Argentina hace cinco años. El organismo pidió a la Justicia que cierre temporalmente la comercialización de pasajes turísticos en la web. (Infobae, Clarín, La Nación)

Docentes bonaerenses rechazaron el aumento del 25% en tres cuotas

Los docentes nucleados en el Frente Gremial rechazaron la propuesta ofrecida por el gobierno provincial del 25,5% en tres cuotas y la reunión paritaria pasó a un cuarto intermedio hasta el martes. (La Capital, Télam, Página/12)

El Gobierno convocó a Daniel Scioli para coordinar el retiro de Gendarmes del Conurbano

El jefe de Gobierno, Jorge Capitanich, anunció que el próximo 5 de marzo autoridades nacionales y provinciales del área de seguridad mantendrán una reunión para cumplir con reemplazo de las fuerzas federales desplegadas en el conurbano por nuevos agentes provinciales. (Ámbito, La Nación, Clarín)

La oposición venezolana rechazó ir a un diálogo

El secretario ejecutivo de la coalición partidaria antichavista, Ramón Guillermo Aveledo, envió una carta al vicepresidente Jorge Arreaza diciendo que no querían ser parte de un “simulacro de diálogo” con el gobierno. Maduro recibió el apoyo de movimientos campesinos, indígenas y mujeres que organizaron marchas masivas. (Página/12, Infobae, Infonews)

Dura derrota de Lanús ante Cerro Porteño en Asunción por la Copa Libertadores

Con goles del español Dani Güiza y dos de Julio Dos Santos, todos el complemento, el «Granate», perdió contra el conjunto paraguayo por 3 a 1 por la 2° fecha del Grupo 3. Descontó Ortíz. (Canchallena, Télam, Clarín)

- Publicidad -

Lo último