sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Almohada profesional para guerras de almohadas

Acaba de salir a la venta en Japón la nueva almohada  reconocida por la «All Japan Pillow Fighting Association» y diseñada especialmente para combates. El producto pensado para que el comprador le proporcione una inofensiva paliza a su adversario cuesta 3150 yenes, el equivalente a 32 dólares. Pero, ¿por qué inofensiva?

almohada_para_lucharLas almohadas fabricadas por la «Pillow Corporation» están rellenas de látex suave y perfectamente triturado. Además, para todos aquellos amantes de este bello deporte que ya están cansados de recibir golpes de botones o cierres en los ojos, cabe destacar que esta arma de lucha está diseñada para causar el menor dolor posible y no cuenta con ninguno de estos molestos accesorios.

relleno_almohada

Como ya fue mencionado, este artículo que estimula la diversión es avalado por, ¡un organismo nacional de lucha con almohadas! En efecto, esta organización desarrolla torneos por equipos que cuentan con decenas de almohadas para atacar y frazadas para defenderse.

Si bien es cierto que Japón está un poco lejos, para aquellos que deseen practicar esta actividad de un modo mas profesional, la inscripción cuesta 20 dólares y el premio principal es de mil. ¿Podrá esta actividad practicarse en el resto del mundo de un modo seguro?

- Publicidad -

Lo último