sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca le ganó a Olimpo, la Selección empató con Rumania, EE.UU. contra los buitres, recaudación aumenta 33%, Crimea votó unirse a Rusia

Boca le ganó 2 a 0 a Olimpo
Se impuso con goles de Sánchez Miño y Riquelme, de penal. Riquelme volvió tras una larga inactividad y pudo jugar casi todo el partido. (Clarín, La Nación, Página/12)

Argentina empató sin goles con Rumania
El conjunto de Alejandro Sabella igualó 0 a 0 en Bucarest. A poco más de tres meses del debut, el seleccionado no logró quebrar el cero en el amistoso ante un equipo que no estará en la Copa del Mundo. (Clarín, Página/12, La Nación)

EE.UU. respaldó a Argentina en la causa contra los buitres
El gobierno norteamericano volvió a respaldar la posición del Estado argentino a través de la presentación de un amicus curiae ante la Corte Suprema de EE.UU., donde afirma tener «un interés sustancial en la correcta interpretación y aplicación» de la Ley de Inmunidad Soberana (FSIA, por sus siglas en inglés) y en el tratamiento que se le da a los Estados extranjeros en las cortes norteamericanas.(Tiempo, Página/12, Infobae)

La recaudación aumentó 33,3% a $81.173 millones
El cobro de impuestos ascendió 33,3% en comparación con el mismo período de 2013. El IVA obtuvo el mayor incremento con una suba del 35,3% a $ 24.672 millones. (Ámbito, Diario Uno, Télam)

Crimea llama a referendum para unirse a Rusia
El Parlamento de esta estratégica región aprobó por unanimidad la incorporación a la Federación Rusa. Espera que la medida sea refrendada en una consulta el domingo 16. (Clarín, La Nación, Infobae)

- Publicidad -

Lo último