viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro docente en Provincia, Torneo Final, Cristina en Chile, paro de Camioneros, elecciones en Colombia

Otro paro docente en Provincia de Buenos Aires

Esta vez, será por 48 horas. Mañana los sindicatos se reúnen con el gobernador Daniel Scioli para continuar la negociación paritaria. Los docentes esperan que la Provincia mejore la rechazada oferta de un aumento del 25,5% en tres cuotas. (El Día, Infonews, Infobae)

River festejó en el Monumental, San Lorenzo robó un empate y Boca le ganó ajustadamente a Racing

Los oriundos de Núñez robaron una victoria con un gol de penal y San Lorenzo, con un equipo alternativo sumó un punto frente a Godoy Cruz en Mendoza y perdió la posibilidad de encabezar la tabla. Mientras, los del barrio de la Boca ganaron sin mucha justicia por 2 a 1 en Avellaneda. (Clarín, Canchallena, Télam)

La Presidenta viaja a Chile para asistir a la asunción de Michelle Bachelet

Cristina Fernández de Kirchner llega este lunes al país cordillerano para asistir a la asunción de un nuevo mandato de la Presidenta. Confirmaron su participación numerosos mandatarios latinoamericanos. (La Nación, La Capital, Página/12)

Paro de Camioneros por salarios adeudados

El sindicato que lidera Hugo Moyano inició esta mañana la medida de fuerza contra el gobierno provincial de Daniel Scioli. Es en reclamo de e salarios adeudados a trabajadores del plan Más Vida en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. (La Nación, Iprofesional)

Colombia: el uribismo gana en el Senado y el oficialismo en Diputados

Con el 98% de las mesas escrutadas en las elecciones parlamentarias que se desarrollaron en Colombia, Centro Democrático, la coalición que encabeza el ex presidente Alvaro Uribe, lleva la delantera para el Senado, mientras el Partido Liberal, integrante de la coalición gubernamental, se imponía en la Cámara de Representantes. Entre los mayores retos del nuevo Congreso está legislar sobre los acuerdos del actual proceso de paz. (Infonews, Infobae, Página/12)

- Publicidad -

Lo último