miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paro docente en provincia, valores de los autos para Bienes Personales, asume Bachelet, avión desaparecido, Vélez juega por la Libertadores, Nadal eliminado en Indian Wells

Los docentes bonaerenses anunciaron que si no hay acuerdo continúa el paro

El titular del Suteba, Roberto Baradel, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que de no llegar a un acuerdo en la reunión por paritarias docentes prevista para hoy el Frente Gremial Docente, «tiene mandato para darle continuidad a la medida» de fuerza. (Clarín, Página/12, La Nación)

AFIP difundió los valores de los autos para el impuesto a los Bienes Personales

El organismo recaudador difundió hoy la resolución que especifica las valuaciones de los automóviles y otros instrumentos financieros que deberán tener en cuenta los contribuyentes para la presentación de las declaraciones juradas del Impuesto sobre los Bienes Personales que vencen en abril y mayo del 2014. (Infobae, Télam, La Nación)

Bachelet asume hoy por segunda vez la presidencia de Chile

Michelle Bachelet, de 62 años, asumirá hoy por segunda vez la Presidencia de Chile por un período de cuatro años durante una ceremonia que se realizará en Valparaíso, ciudad ubicada sobre el océano Pacífico y donde se encuentra la sede del Congreso. La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en el país cordillerano para presenciar la asunción y ayer se reunió con Bachelet. (Clarín, Infonews, Infobae)

Malasia: los dos pasajeros con pasaportes falsos eran iraníes

La policía no descarta que uno de ellos tenga posibles nexos terroristas. El segundo, de 19 años, sólo intentaba «emigrar» a Europa. El avión en el que viajaban desapareció en el mar con 239 personas a bordo. (La Nación, Infobae, Infonews)

Vélez defiende la punta del grupo 1 de la Libertadores en La Paz

Vélez Sarsfield, con un equipo alternativo, defenderá hoy la punta del grupo 1 de la Copa Libertadores de América cuando visite a The Strongest en la altura de La Paz, Bolivia, por la tercera fecha. (Télam, La Capital, Canchallena)

Nadal, número 1 del mundo, es eliminado en Indian Wells

Resultó eliminado por el ucraniano Alexandr Dolgopolov, del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que se disputa sobre superficie dura en el desierto californiano y repartirá premios por más de 5 millones de dólares. (Télam, Clarín, ESPN)

- Publicidad -

Lo último