Noticias Locas

¡Torturan a los alumnos con la música de Justin Bieber!

Una escuela situada en Washington, Estados Unidos, se propuso recaudar fondos para los huérfanos de Ghana. El monto exacto que planean juntar es de 500 dólares, pero el método de recolección no es muy convencional que digamos…

La joven estrella pop canadiense, Justin Bieber, quien actualmente está enfrentándose a la justicia por sus polémicas actitudes, no para de sonar por los altavoces de la institución educativa con su tema «Baby». ¿Cuál es el motivo de semejante atropello contra el buen gusto? Los organizadores de la recaudación aseguraron que solo dejarán de escuchar loa canción si juntan el dinero necesario para enviarlo a África.


justin

Increíble pero real, la iniciativa de esta gente, ¿bondadosa?, ya recibió críticas de todo tipo por parte de los estudiantes. «Me gusta Justin Bieber, pero esta canción tiene que parar», declaró una niña, mientras que otro más enfurecido gritó: «¡Lo odio!».

Cabe destacar que el colegio está llevando a cabo una recolección de alimentos y libros para su escuela hermana Crossover Academia Internacional, que educa a más de 250 huérfanos en África. ¿Será esta la mejor forma de ayudar? «Algunos de nosotros estamos por quedarnos sordos», se quejó un chico.

Para aquellos que quieran torturarse con el tema en cuestión, además de sangrar sus oídos también pueden hacer dañar su vista con el videoclip: