viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumenta el subte, sigue el paro docente en provincia, vuelven las 12 cuotas sin intereses, crisis en Ucrania, juega Vélez

Rige el aumento del subte, mientras la Justicia espera explicaciones de la Ciudad

Desde hoy el boleto pasa a costar 4,50 pesos con SUBE y 5 en ventanilla, incremento que motivó la presentación de amparos contra la decisión del gobierno porteño que debe fundamentar su decisión en las próximas horas. (Télam, La Nación, Minutouno)

Continúa el paro de los docentes bonaerenses

Es el octavo día de la medida de fuerza. Ayer, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, reclamó a los educadores «que acaten la conciliación obligatoria y comiencen las clases». Analizan quitas en los salarios de 108 pesos al día como sanción. (La Nación, Infobae, El Día)

Con límites, vuelven las 12 cuotas sin interés en electrodomésticos

Las tarjetas buscan aprovechar la mayor demanda por el Mundial. Son para productos de más de 5.000 pesos. Las promociones serán sólo para algunos electrónicos en ciertos comercios y supermercados y estarán vigentes solo los fines de semana. (Clarín, Iprofesional, Infobae)

Kerry y Lavrov se reúnen en Londres para discutir sobre Crimea

El secretario de Estado norteamericano y el canciller ruso iniciaron una reunión en Londres en busca de salidas a la crisis de Ucrania, a dos días de que Crimea decida en un referendo si se reintegra a Rusia. (Infonews, Télam, Página/12)

Vélez intentará ubicarse en lo más alto en su visita a Atlético de Rafaela

El equipo de Liniers visitará esta tarde, desde las 19.10, a Rafaela, en busca de una victoria y quedar como puntero, por ahora liderado por Colón, que el sábado jugará su partido de la octava fecha. (Clarín, El Día, Infobae)

- Publicidad -

Lo último