martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumento por decreto a docentes bonaerenses, índice de inflación en febrero, acuerdo con Repsol, juicio por Tragedia de Once, Merlo sigue en Racing

Provincia aplicará el aumento del 30,9% para los docentes aunque no haya acuerdo y anticipa: «El que no trabajó no cobra»

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que el jueves se liquidarán los sueldos con la última oferta realizada a los gremios, pese a que fue rechazada. Aclaró que se descontarán los 10 días de paro. (Infonews, Clarín, La Nación)

El Gobierno admitió un fuerte salto de la inflación en febrero

Según el índice oficial el aumento de precios fue de 3,4%, inferior a las estimaciones de la mayoría de los privados. Los alimentos y la salud fueron dos de los rubros que registraron las mayores subas. (Ámbito, IProfesional, La Voz del Interior)

Un plenario del Senado retoma el debate por el acuerdo con Repsol

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Energía y Minería del Senado retomarán hoy el debate sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y la petrolera española Repsol por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF. El objetivo es que el miércoles 26 de marzo el proyecto sea tratado en el recinto del Senado, para luego ser girado a Diputados, para su sanción definitiva. (Télam, El Cronista, La Nación)

Comienza el juicio oral y público por la «tragedia de Once»

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Dos (TOF2) comenzará en la mañana de hoy el juicio por la causa en la que se investiga la denominada «tragedia de Once», en la que está previsto que declaren alrededor de 350 testigos. (Página/12, Infobae, La Nación)

Tras una cumbre de la dirigencia, Merlo fue ratificado en el cargo

Reinaldo «Mostaza» Merlo fue ratificado como director técnico de Racing Club, que lleva siete partidos sin ganar y está último en el torneo Final, tras la cumbre dirigencial que se llevó a cabo en un hotel céntrico. (Clarín, Perfil, Canchallena)

- Publicidad -

Lo último