viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arranca el concurso de Monsieur Periné

La banda colombiana llega a Buenos Aires por primera vez para presentar su CD Hecho a mano – Suin a la colombiana y en Periodismo.com tenemos 5 pares de entradas para el show y 5 discos para sortear.

Monsieur Periné tiene un estilo único, que combina sonidos latinoamericanos como la bossa nova, el son cubano, la cumbia y la salsa con ritmos de jazz, logrando un sonido exquisito, lleno de ritmo y sensaciones.

La banda, que tiene cinco años de trayectoria y está conformada por Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas), Camilo Parra (vientos) y Nicolás Junca (guitarra) logró un Disco de Oro en su primer álbum, Hecho a Mano, editado de forma independiente.

En una gira que ya los llevó por Colombia, Panamá, Perú, México, Brasil, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Francia y España donde se presentaron junto a Julieta Venegas, les toca la hora de deleitar al público argentino.

El próximo miércoles 26 de marzo los colombianos estrenarán su disco en el porteño Niceto Club, a las 21: 00 hs (Av Niceto Vega 5510, Palermo).

¿Querés ganarte entradas y CDs de Monsieur Periné? Los usuarios de Periodismo.com para participar, solo deben seguirnos en Facebook, donde encontrarán toda la información e instrucciones para ganar el concurso. Deberán enviar las respuestas por mail a promos@periodismo.com (no olviden incluir todos sus datos).

En este video, Catalina García saluda a sus fans argentinos:

- Publicidad -

Lo último