viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Paro docente, muerte de Fabián Rodríguez, Día de la Memoria, perdió Independiente, cumbre de la Unasur

Los docentes ratificaron el paro pese al fallo que los insta a volver a las aulas

En la provincia de Buenos Aires cumplen el decimocuarto día de paro. El titular del Suteba, Roberto Baradel, confirmó que concurrirán mañana a la reunión paritaria. Capitanich abogó por «preservar las condiciones de negociación». (Infobae, La Nación, Cadena 3)

Encontraron muerto al marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez

El cuerpo del productor teatral fue encontrado sin vida anoche, ahorcado en el interior de un departamento, en el barrio porteño de Palermo. La hija de Nazarena Vélez expresó su dolor en Twitter. (Clarín, La Capital, Minutouno)

Masiva movilización en Plaza de Mayo por el día de la Memoria.

En un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de 1976, organismos de DDHH y partidos políticos colmaron la plaza por los 38 años del golpe. Hubo actos y movilizaciones en todo el país y una celebración oficial por los diez años de la recuperación del predio de la ex ESMA, en Avenida del Libertador 8151. (Página/12, Clarín, Tiempo Argentino)

Independiente volvió a perder y su situación se complica cada vez más

Perdió 2 a 0 ante Sarmiento en Junín y ahora comparte el tercer lugar con Instituto, con varios equipos cerca. El equipo de De Felippe, que sufrió la expulsión de Tula, sumó su octavo partido sin ganar. (Canchallena, Clarín, Télam)

Cumbre de cancilleres de la Unasur para tratar la situación venezolana

Encuentro clave para la región en Caracas entre los ministros de Relaciones Exteriores, que buscarán canales de diálogo con el objetivo de encontrar una solución pacífica a la crisis desatada desde el 12 de febrero en ese país. (Infobae, Télam, Página/12)

- Publicidad -

Lo último