viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aumento en combustibles, la UOCRA firmó paritarias cercanas al 30%, Estudiantes y Vélez por la punta, nuevo primer ministro francés, la Unión Ferroviaria no adhiere al paro

Vuelve a subir el precio de los combustibles

Por un acuerdo con el Gobierno, las petroleras volverán hoy a aplicar alzas. Será la cuarta remarcación mensual desde principios del año. El aumento es del 5,4% y acumulan casi 55% de incremento en las tarifas en los últimos 12 meses. (Infobae, La Nación, Clarín)

Otro gremio cercano al Gobierno firmó un aumento cercano al 30%

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) acordó ayer con el sector patronal una suba salarial del 29,6% para los próximos 12 meses. Es un valor similar al del arreglo salarial de los metalúrgicos, también alineados con el gobierno nacional. A partir de abril, el salario básico de la actividad se ubicará en $6.300. (Ámbito, Télam, Página/12)

Estudiantes y Vélez Sarsfield juegan hoy con el fin de llegar a la cima en en el Torneo Final

Vélez, escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe, visitará hoy a las 17.10 a Olimpo de Bahía Blanca, cuya prioridad es mantener la categoría, en uno de los partidos que abrirán la undécima fecha. Estudiantes de la Plata, que también está segundo a un punto, visitará a Racing Club a las 20.15. (Télam, Diario Popular, Canchallena)

Hollande nombró a Manuel Valls como nuevo primer ministro francés

El presidente francés, François Hollande, nombró al hasta ahora ministro del Interior, el político de origen español Manuel Valls, como primer ministro de Francia, un día después de la histórica derrota del socialismo en las elecciones municipales. (La Nación, La Capital, Clarín)

La Unión Ferroviaria no se sumará al paro de Moyano y Barrionuevo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó del Encuentro Nacional de Delegados de la UF, donde confirmaron que sus afiliados no van a adherir a la huelga convocada para el 10 de abril. (Infobae, IProfesional, Télam)

- Publicidad -

Lo último