jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las camisetas oficiales de las 32 selecciones del Mundial

Se dieron a conocer las imágenes de la indumentaria oficial que usará cada uno de los equipos participantes del Mundial 2014, a disputarse en Brasil desde el próximo 12 de junio.

Cada vez falta menos para llevarse a cabo la competición deportiva más importante del planeta y es por eso que a poco más de dos meses de comenzar, se difundieron las fotos con las camisetas de los 32 seleccionados de fútbol que clasificaron. La mayoría de los países respetaron sus estilos tradicionales, a diferencia de Colombia y México que lanzaron los diseños más innovadores por sus líneas y colores, que rompen con los modelos típicos.

Por su parte, la Argentina ya había presentado el modelo a fines de 2013, sin muchas variaciones con respecto a las versiones anteriores. La camiseta albiceleste sigue siendo clásica y sencilla, aunque ahora se destacan algunos detalles con vivos negros en las mangas y el cuello. A su vez Brasil, el anfitrión, presentó una edición amarilla con vivos verdes, sin variaciones notables con respecto a otros años, sumándose así a la lista de selecciones que mantienen su línea tradicional.

A continuación las camisetas oficiales de las 32 selecciones que participarán del Mundial 2014

BRASIL (Copy)

Brasil, el anfitrión. (Nike)

- Publicidad -

Lo último