miércoles 20 de junio
Interesante

Los cinco errores que hay que evitar en el sitio de citas online Tinder

Tinder es el sitio más común al que acceder para obtener citas rápidas y es ícono de la próxima generación de romance en línea. Algunos pueden considerar que sea un uso superficial de la tecnología. Otros pueden evaluarlo como un camino para el amor verdadero. Otros, sin embargo, lo ven como una manera de conocer gente nueva, pero no buscan mucho más.

Los que están en busca de un poco de compañía pueden encontrar en Tinder una manera fácil de entrar de vuelta en el juego. Sin embargo, incluso Tinder tiene sus propias reglas de citas. Si efectivamente utilizás esta aplicación, aquí van algunas recomendaciones sobre cómo no comportarse allí.


Espera, ¿Qué es Tinder?

Es una aplicación para Android y iOS que permite a los usuarios navegar a través de varias fotos de la gente en un esfuerzo por encontrar una potencial pareja romántica. Se puede proporcionar a la aplicación la distancia que uno está dispuesto a viajar, con un máximo de 100 kilómetros y, desde allí, calificar como “me gusta” o “paso” a distintas personas. Si ambos gustan entre sí, entonces se lo puede contactar mediante la función de chat en la aplicación.

Aparenta ser un poco superficial: todo parece estar basado en el aspecto físico, y se proporcionan pocos detalles aparte de un nombre y edad. Los usuarios tienen la oportunidad de recoger algunos detalles extra si quieren mirar a la persona otras imágenes. Estos detalles adicionales incluyen intereses y amigos comunes de Facebook, así como una breve sección “acerca de”.

¿Listo para empezar? Con estos consejos evitarás hacerlo mal:

1- No caigas en perfiles falsos

Perfiles falsos. Existen. ¿Cómo identificarlos? En muchas situaciones, pueden simplemente sólo parecer demasiado buenos para ser verdad. Si no es eso, entonces las conversaciones con ellos empezarán a no tener ningún sentido y luego rápidamente llevarán a avances verbales inadecuados para la situación.

Una de las principales atracciones de Tinder es el hecho de que todos los perfiles se generan utilizando cuentas de Facebook ya existentes. En la mayoría de situaciones, ya que Facebook hace un trabajo bastante decente de mantener cuentas de spam a raya, no hay problema. Pero sí, están ahí fuera, y es lamentable. ¡Cuidado!

2- No trates de encontrar el perfil “real” de alguien

Tinder te permite ver los mutuos amigos de Facebook cuando examina los perfiles. Dicho esto, es muy fácil ir a dicho perfil de un amigo mutuo, navegar por su lista de amigos, y encontrar a la persona en la que estás interesado. No es cool.

La belleza de Tinder es la capacidad de expresar tu interés sin dejar de ser un poco… cómodo y seguro. Esto es un subproducto desafortunado de la generación pseudo-social, pero al mismo tiempo, es importante respetarlo. Si bien es muy fácil de hacer, tal vez sería mejor no hacerlo.

3- ¡Comprobar la edad real!

Damas y caballeros mayores de edad, por favor, escuchen: Tinder es principalmente un servicio para personas adultas mayores de 18 años… mientras que las condiciones de uso dicen que sólo tiene que tener 13.

Mientras Tinder existe para algunas personas simplemente como un medio para encontrar a miembros del sexo opuesto que son interesantes y divertidos para hablar, todos sabemos que hay algunos usuarios que quieren hacer avanzar las cosas con bastante rapidez.

Sin embargo, antes de contactar a alguien, es bueno marcar la casilla “acerca de” de su perfil. Mientras Tinder muestra la edad de cada persona en un lugar bastante destacado en su página, a veces se equivocan. A veces -y esto es molesto- varios más jóvenes se escabullen por haber mentido sobre su edad en Facebook. A veces escriben algo en el sentido de, “¡En realidad tengo 16, perdón!”.

¿Hay algo que se pueda hacer si alguien miente sobre su edad y se apega a eso en Tinder? No. Por supuesto que no. Las personas mienten en Internet. Esto no va a ser un problema muy común, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

4- No pasar por alto las joyas

De vez en cuando, es posible encontrar a alguien que ha escrito algo listo en su perfil o tiene fotos que son realmente interesantes. Esto dice mucho cuando la mitad de los perfiles suelen ser mediocres.

Así que no es para dejar pasar. Es muy fácil centrarse sólo en las apariencias, pero en vez de pasar cada dos segundos, es bueno tomarse algún tiempo y conocer a la persona detrás de la foto. Si bien no es mucho, puede ser digno de ver lo que tienen para decir (si hay algo).

5- Tener expectativas legítimas

Tinder es esencialmente citas a toda velocidad. Y se basa principalmente en la apariencia. Hay una probabilidad del 99% de que no vayas a encontrar a tu príncipe azul aquí.

Aunque eso, claro, no significa que no puede ser divertido.

Tinder se puede descargar en el iPhone/iPad o en un smartphone o tablet Android. Desafortunadamente, no hay una versión web de la aplicación.

Via Using Tinder? Avoid These 5 Common Mistakes

 

Dejar un comentario