11.9 C
Buenos Aires
jueves 29 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Temporal en todo el país, el paro también tendrá piquetes, Precios Cuidados, cayó un rayo en un avión, Estudiantes puntero

Temporal e inundaciones en distintos puntos del país

Durante el día y la noche de ayer se desató una tormenta que afectó a siete provincias. En Neuquén una persona murió y hay más de mil evacuados y en Río Negro, 500. También se realizaron evacuaciones en Santa Fe y Catamarca. Varias rutas anegadas. Además, creció tres metros el Río Luján en la provincia de Buenos Aires y se temen inundaciones en la zona. (La Voz del Interior, Infobae, Clarín)

En el paro del jueves también habrá piquetes

Organizaciones de izquierda que adhieren a la medida convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciaron que durante la medida de fuerza (que originalmente era sin movilización), cortaran accesos a la capital (puente Pueyrredón y Panamericana),distintas intersecciones de avenidas en la ciudad y varios puntos del resto del país. Sindicatos oficialistas y el propio gobierno atacaron la medida. (Infobae, La Nación, Ámbito)

El gobierno sumó nuevos productos a Precios Cuidados

108 artículos se suman a los listados del acuerdo de precios. Habrá mayor variedad y el programa se expandirá territorialmente. Al mismo tiempo, autorizaron también subas del 3,2 por ciento para los productos de la primera etapa del plan. (Télam, La Gaceta, Página/12)

Cayó un rayo sobre un avión de LAN en Aeroparque: un herido

La nave estaba en tierra, sin pasajeros. Un empleado de mantenimiento quedó aturdido por la descarga y fue hospitalizado. Está fuera de peligro. La terminal aérea estuvo cerrada por el temporal que cayó sobre Capital y reabrió esta mañana. (Clarín, Infobae, Perfil)

Estudiantes también es puntero

«El Pincha» derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors y llegó a la punta, que comparte ahora con Colon y San Lorenzo. El gol fue del uruguayo Juan Manuel Olivera, a los 34 minutos del segundo tiempo. (El Día, Olé, Página/12)

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último