viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro general, no andan los subtes, operativo en Rosario contra el narcotráfico, Lanata premiado en EEUU, San Lorenzo clasificó en la Libertadores

Se realiza el paro general con gran impacto

La huelga se siente en los principales centros urbanos por la falta de transporte y los cortes de calles. Moyano y Barrionuevo dicen que «hay un alto acatamiento» mientras que Capitanich habla de «un gran piquete nacional». Todos coinciden en criticar los cortes organizados por la izquierda. Hubo incidentes en Panamericana entre gendarmería y militantes. (Télam, Iprofesional, Clarín)

Al final, no hay subtes

El subte y el Premetro no iniciaron esta mañana su servicio a raíz del paro que realizan las centrales obreras disidentes que conducen Moyano, Barrionuevo y Micheli. (Ámbito, Clarín, Télam)

Rosario se queda con gendarmes y prefectos contra el narcotráfico

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, señaló que unos 1.500 efectivos de Gendarmería y 500 de Prefectura quedarán en Rosario para garantizar la seguridad y bajar los índices de violencia de la ciudad tras el megaoperativo contra el narcotráfico. (La Voz del Interior, La Nación, Télam)

Premian a Lanata en Estados Unidos

Periodismo para todos, el programa que conduce Jorge Lanata por El Trece, obtuvo la Medalla de plata en el New York Festival por su investigación de La ruta del dinero K. (Clarín, El Trece)

San Lorenzo se clasificó en la Libertadores con gran actuación de Piatti

En el Nuevo Gasómetro, venció 3-0 a Botafogo por los goles de Villalba y el doblete de Piatti. Los de Bauza se metieron en octavos por tener mejor diferencia de gol que Independiente del Valle, que en un partido increíble derrotó 5-4 a Unión Española. (Canchallena, Clarín, Infobae)

- Publicidad -

Lo último