viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Incendio en Valparaíso, derrumbe en Misiones, falleció Laclau, River ganó y Boca empató, el Indio Solari convocó a 200 mil personas

Ya son 12 los muertos por el incendio en Valparaíso

El incendio, que comenzó en la tarde del sábado pasado, arrasó 850 hectáreas, destruyó por completo 2000 viviendas, en tanto dejó 8000 damnificados y 10.000 evacuados, la mayoría de los cuales acudieron a casas de familiares, en tanto unos 1200 durmieron por segunda noche en los ocho albergues habilitados. Dicen que tardarán al menos 20 días en sofocar el fuego. (La Nación, Infobae, Ámbito)

Se derrumbó un puente en Misiones

Una mujer de 70 años y una beba de 5 meses son las víctimas fatales. Además, hay al menos 30 heridos por el desmoronamiento del puente que permite el paso de la ruta provincial 106 sobre el arroyo Acaraguá, en el interior de Misiones. (Diario Norte, Clarín, Infonews)

A los 78 años, falleció Ernesto Laclau

El teórico político falleció de un infarto en Sevilla, adonde había acudido para brindar una conferencia. En los últimos años se había convertido en uno de los referentes intelectuales del kirchnerismo y era miembro de Carta Abierta. (Télam, Página/12, La Nación)

River ganó y quedó a un punto de Estudiantes, único líder

Como local, River le ganó 2 a 0 a Atlético Rafaela, con goles de Carbonero, que abrió la cuenta, y Teo Gutiérrez. El saldo negativo para el equipo de Núñez fue la lesión de Marcelo Barovero, quien se retiró del partido a mitad del segundo tiempo. Boca, por su parte, empató ante Colón 0 a 0 y quedó muy lejos de la punta. (Canchallena, Clarín, Olé)

El Indio Solario sacudió Gualeguaychú

Un total de 27 canciones hizo el ex Redonditos junto con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, además de la muy comentada presencia de Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti, también ex integrantes del mítico conjunto. Asisitieron casi 200 mil personas al show en el Hipódromo de Gualeguaychú. (Tiempo Argentino, La Voz del Interior, Télam)

- Publicidad -

Lo último