lunes 10 de diciembre
Noticias Locas

Tiene mil remeras de bandas, ¡usa una por día!

Isac Walter, de Los Ángeles, Estados Unidos, es un tipo apasionado por la música. Disfruta del rock, punk, reggae e incluso el pop. En fin… Parece que le gustan todas las bandas habidas y por haber, así que nadie podría decirle a este chico que no posee una mente abierta. Por ese motivo, tiene un sin fin de remeras estampadas con sus grupos de música favoritos, o tal vez las compra porque le gusta sus dibujos.

En el año 2011, Isac se propuso pasar 500 días utilizando distintas remeras de música, es decir que tenía 500 remeras diferentes. Sin embargo, el último 7 de abril decidió duplicar su, ¿logro?, y así alcanzó los mil días, usando una remera por cada jornada transcurrida.


remeras

Las preguntas que surgen del propósito de este muchacho son varias: ¿Va al trabajo vestido así? ¿Si tiene un casamiento, se pone la remera de Metallica debajo de la camisa? ¿Cuánto dinero habrá invertido en semejante hazaña? ¡Vaya aventurero!

remeras 1

Ay, ay, ay… Aparentemente, este señor no es alguien muy sociable, ese sería el motivo por el cual inició toda esta historia: “Las camisetas son como una versión analógica de medios de comunicación y redes sociales. Es increíble cómo me puedo poner cierta playera y conectarme inmediatamente con gente que no había conocido antes. Una camisa de la banda, por sí sola, puede iniciar nuevas conversaciones y nuevas amistades”, admitió.

Lo cierto es que Isac creó un sitio web donde registra toda su aventura. ¡Suerte Isac! Ojalá encuentres una chica a quien le guste alguna de tus mil bandas…

 

1 comentario

  1. Me parece que calificar de “fracasado” a este señor como indica el imbécil tarado que creó esta noticia es demasiado insulto. Después le desean que “encuentre una chica” como si tener un hobbie y perfeccionarlo fuera algo malo, el seudo-periodista que escribe es un resentido social evidentemente que carece de empatía y por eso insulta a gente sin conocerla y la estereotipa con cualquier cosa….vaya seriedad! y no es el único artículo donde este bufón se mofa de la gente que sale en las noticias bien sea en sus escritos de resentido o las imágenes grotescas que dibuja. En fin una persona que necesita culturizarse más…

Dejar un comentario