viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

River puntero, juicio por tragedia de Once, proyecto antipiquetes, fondos buitre, despedida a Gabriel García Márquez

River ganó y encabeza solo la tabla

El equipo dirigido por Ramón Díaz le ganó al de José Flores, en el estadio Monumental, por 1 a 0. El gol lo convirtió Teófilo Gutiérrez, luego de una mala salida del arquero del conjunto visitante. Boca se impuso por el mismo resultado ante Tigre con un gol de Riquelme. Racing, también por un tanto, le ganó a Argentinos y le dio aire al equipo dirigido por Mostaza Merlo. Gimnasia, cuya pelea principal es la permanencia, puede alcanzar hoy al «Millonario» si obtiene un triunfo como local en su cancha ante All Boys. (Canchallena, Télam, Olé)

Jaime y Schiavi declaran hoy en el juicio por la tragedia de Once

El proceso por el accidente, que dejó 51 muertos en febrero de 2012, se reanuda con los testimonios de los ex secretarios de Transporte y los ex interventores de la CNRT. También está citado Mario Cirigliano. (Infobae, Perfil, Ámbito)

El Gobierno se despegó del proyecto antipiquetes de Kunkel

El jefe de Gabinete -si bien apoyó la iniciativa- aclaró que el Ejecutivo no tuvo participación en la redacción del proyecto de ley que divide las protestas en legítimas e ilegítimas. «No cabe duda que hay una demanda social, un hartazgo social por interrupción del tránsito por núcleos reducidos de manifestantes que generan inconvenientes en el desenvolvimiento del tránsito», dijo. (Clarín, La Nueva Provincia, Infonews)

Holdouts: Argentina expone hoy ante la Corte de EE UU por el caso Discovery

Los fondos buitre exigen que entidades financieras entreguen información sobre activos comerciales que posee Argentina. En esta disputa será clave el apoyo manifiesto al país por parte de la administración de Barack Obama. (La Nación, Télam, Clarín)

En una ceremonia íntima, Gabo fue despedido por sus familiares

Los restos mortales del autor de Cien años de soledad fueron incinerados el sábado en México. Hoy se realizará un acto público en su homenaje en el Palacio de Bellas Artes con presencia de los presidentes Santos y Peña Nieto. (Tiempo Argentino, La Capital, Infobae)

- Publicidad -

Lo último