jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gimnasia único puntero, reunión de Kiciloff con la UIA, Auster y Coetzee en la Feria del Libro, acuerdo Repsol-YPF

River empató con Olimpo y le dejó lo más alto del campeonato a Gimnasia

El equipo de Ramón se puso al frente en Bahía Blanca con un golazo de Carbonero, a los 15′ del primer tiempo, pero Lugüercio, de cabeza y sobre el final de la etapa, marcó el 1 a 1. Argentinos perdió la categoría. (Clarín, Canchallena, Télam)

Kicillof recibe a la cúpula de la UIA para analizar la situación del sector

El ministro mantendrá el encuentro a partir de las 13.30 en Economía, donde también repasará con los industriales las perspectivas de crecimiento con inclusión y los planes futuros de inversión. (La Voz del Interior, El Tribuno, Télam)

Auster y Coetzee juntos en la Feria del Libro

Los escritores Paul Auster (premio Príncipe de Asturias 2006) y J. M. Coetzee (premio Nobel de Literatura 2003) recrearon su intercambio de cartas entre 2008 y 2011, reunido en la obra Aquí y ahora ante 3mil asistentes en la sala Jorge Luis Borges de la 40va Feria del Libro. (La Nación, Infobae, Infonews)

Dos papas fueron santificados

Este domingo se llevó a cabo la canonización de dos ex papas: Juan XXIII y Juan Pablo II. A la ceremonia asistieron el Joseph Ratzinger (papa emérito), 150 cardenales y 700 obispos. (Infonews, La Nación, Clarín)

El Gobierno promulgó la ley que avala el acuerdo con Repsol por YPF

Se trata de la norma 26.932, sancionada en la madrugada del pasado jueves por la Cámara de Diputados de la Nación en una sesión que arrojó 135 votos a favor, 59 en contra y 42 abstenciones. (Clarín, Télam, Ámbito)

- Publicidad -

Lo último