jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumento de tarifas de vuelos, Vélez fuera de la Libertadores, murió Norma Pons, nuevo torneo de la AFA, línea B de subte limitada hasta febrero, murió Bob Hoskins

Autorizan un nuevo cuadro tarifario para los vuelos de cabotaje

La medida determina los precios de referencia y dos tipos de tarifas máximas, entre las cuales las compañías deberán fijar el valor de los pasajes desde Buenos Aires y Córdoba hacia distintos destinos del país. El aumento será del 12%. (Télam, IProfesional, El Cronista)

Vélez fue eliminado de la Copa Libertadores por Nacional de Paraguay

El equipo paraguayo empató 2 a 2 con el de Liniers en la revancha de los octavos de final y se clasificó por primera vez a los cuartos de final. Correa anotó para el local y Torales y Orué para la visita. Hoy San Lorenzo se enfrenta a Gremio por los cuartos de final. (Canchallena, Infobae, Clarín)

Ultimo adiós a Norma Pons

Los restos de la actriz serán trasladados por la mañana al cementerio de la Chacarita. La intérprete, de larga trayectoria en el teatro, cine y televisión argentina, murió ayer a los 71 años de un paro cardíaco. (La Nación, La Capital, Télam)

La AFA aprobó por consenso el nuevo torneo con treinta equipos

El Comité Ejecutivo aprobó los lineamientos generales para la creación de un nuevo torneo, impulsado por el propio presidente Julio Grondona. Se jugaría entre febrero y diciembre de 2015. (Canchallena, Télam, Clarín)

La línea B acorta los horarios y no funcionará los domingos hasta 2015

El servicio, que une Alem con Rosas, dejará de prestarse los domingos y funcionará de 6 a 22 los días de semana y de 6 a 13 los sábados. Será a partir del lunes, por obras para incorporar 86 nuevos coches. (Infobae, Infonews, La Razón)

Falleció Bob Hoskins

El actor británico falleció a los 71 años producto de una neumonía, según comunicó su agente. Se hizo mundialmente conocido con «¿Quién engañó a Roger Rabbit?». En 1987 había estado nominado al Oscar por la película «Mona Lisa» y en 2012 se retiró del mundo del espectáculo al habérsele diagnosticado la enfermedad de Parkinson. (BBC Mundo, Notas)

- Publicidad -

Lo último