sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca mandó a All Boys a la B, acuerdo en el conflicto por la basura en Quilmes, Mayweather le propone revancha a Maidana, matan a custodio de Nicolás Maduro, One Direction en Argentina

Boca se impuso a All Boys como visitante y lo mandó a la B Nacional

Juan Manuel Martínez, dos veces, y Emmanuel Gigliotti marcaron para el Xeneize, mientras que Calleri lo hizo para el Albo. Con esta caída por 3 a 1, los locales vuelven a la B Nacional tras cuatro años. Además, River le ganó a Racing gracias a un penal atajado por Chichizola a Saja y llegó a la punta junto con Gimnasia, que empató con Lanús. (Clarín, Infobae, Canchallena)

Quilmes y los camioneros firman hoy el pase de los recolectores al municipio

Tras un fin de semana de incertidumbre, se arribó a un acuerdo que prevé la incorporación a planta permanente de todos los trabajadores de Covelia. Discutirán la letra chica. El sindicato levantó las medidas de fuerza. (Infonews, Ámbito, Página/12)

Tras la derrota del argentino, Mayweather le propone revancha

El campeón invicto estadounidense abrió la puerta para un nuevo combate con «El Chino» Maidana en septiembre próximo, tras su victoria por puntos la madrugada del sábado en el MGM de Las Vegas. (Clarín, Infobae, Radio Continental)

Venezuela: matan a un custodio de Maduro y a un concejal oficialista

Un teniente de 29 años, miembro de la escolta presidencial desde hace seis, fue asesinado a balazos en una autopista mientras conducía su auto. El edil del estado de Aragua fue baleado cuando salía de su casa por dos personas en moto. (Infonews, Clarín, Página/12)

50 mil personas vieron a One Direction en su primera visita al país

En el marco de su gira “Where we are tour”, la boy band de origen británico-irlandés del momento copó el estadio de Vélez Sarsfield con 50 mil fans. La banda se formó en 2010 en el programa X-Factor. (Télam, Infobae, La Nación)

- Publicidad -

Lo último