jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Triunfo de San Lorenzo en la Libertadores, Francisco recibió a Trimarco, Teresa Parodi asumió al frente del Ministerio de Cultura, elecciones en Sudáfrica, premio a la trayectoria para Norman Briski

San Lorenzo le ganó a Cruzeiro y sueña con las semifinales de la Copa Libertadores

Con gol de Gentiletti a los 19 minutos del segundo tiempo, el equipo de Bauza le ganó al conjunto de Belo Horizonte por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final del certamen que busca ganar por primera vez. El miércoles próximo juega en Belo Horizonte con el mismo resultado con el que luego eliminó a Gremio. Lanús se enfrenta por cuartos de final de la Copa a Bolívar de Bolivia desde las 19.45. (Canchallena, Clarín, Télam)

El Papa Francisco recibió a Susana Trimarco

La mamá de Marita Verón le entregó material de la Fundación María de los Ángeles y remarcó el interés del Papa en combatir el delito de trata. «Es muy importante esta reunión con el Papa para compartir con él mi experiencia como madre de una mujer víctima de trata de personas, y como presidenta de una fundación responsable de la contención y el rescate de más de 1000 mujeres a nivel nacional», dijo Trimarco antes de la audiencia general. (Infonews, La Gaceta, La Capital)

Teresa Parodi juró ante la Presidenta como nueva ministra de Cultura

La Presidenta tomó juramento en Casa de Gobierno a la cantante al frente de la cartera, elevada al rango de Ministerio. «Quiero hacer más visible la evolución cultural de la Argentina», aseguró Parodi. (Página/12, La Nación, Perfil)

Sudáfrica: con el 40% escrutado el CNA logra más del 60% de los votos

Un 70 por ciento de los más de 25 millones de electores acudieron a las urnas ayer, en las quintas elecciones generales que Sudáfrica celebra desde la caída del régimen segregacionista del «apartheid». (Infonews, Télam, La Nación)

Norman Briski recibió el Premio Nacional a la Trayectoria Teatral en Jujuy

El actor fue distinguido anoche en un atiborrado Teatro Mitre con ese galardón por el Instituto Nacional del Teatro (INT), dentro de la 29a. Fiesta Nacional. (Télam, El Tribuno)

- Publicidad -

Lo último