miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un juez le ordenó a un padre que deje de enviar emails con letras mayúsculas a sus hijos

El título lo dice todo… Una vez más, una orden judicial servirá como jurisprudencia para otros casos similares. ¿A quién no le molesta recibir correos electrónicos o mensajes repletos de letras mayúsculas? Es realmente irritante.

Por eso, un juez del Tribunal Superior de Inglaterra describió a un padre como «insensible» por cometer semejante acto atroz. A su vez, le ordenó que deje de hacerlo ya que parece que le estuviera gritando a sus hijos a través de la computadora. Dicho padre vive en Israel, pero se encuentra en una disputa legal por la custodia de los menores. Su hijo mayor tiene 13 años y la menor 9. Ahora se encuentran viajando constantemente desde Inglaterra hacia la «Tierra Prometida», y viceversa.

«No hay nada peor que un correo electrónico que sugiere que el remitente está gritando», dijo el juez, y agregó: «Él necesita ayuda para hacer sus mensajes apropiados y adecuados para los niños». El responsable de este cómico asunto dio las razones del fallo judicial: «Es todo sobre el respeto y la voluntad de empezar de nuevo el proceso de tratar de interactuar como padres de una manera que mejorará la relación, en lugar de perjudicar a sus hijos. Les deseo todo el éxito en este esfuerzo».

¡OBEDEZCA LA ORDEN DEL JUEZ!

- Publicidad -

Lo último