martes 11 de diciembre
Interesante

Duro cruce entre Víctor Hugo Morales y Nelson Castro

Esta mañana, los periodistas sostuvieron una fuerte discusión en el pase entre sus programas en el aire de Radio Continental en relación a la publicación en distintos medios del Grupo Clarín de la dirección particular de Morales

En un informe de Telenoche sobre el departamento que Leonardo Fariña y Karina Jelinek poseen en Avenida del Libertador, el cronista afirmó que en el mismo edificio vive Víctor Hugo, lo que irritó al uruguayo, quien lo consideró un ataque a su privacidad y aseguró que ahora deberá mudarse. “Cuando yo tomo un taxi, siempre me bajo veinte metros antes o después porque no me gusta que se sepa donde vivo”, dijo. Además, es ilegal hacer pública esa información sin el consentimiento apropiado.


En el pase entre su programa y el de Nelson Castro en Continental, este se quiso solidarizar con Víctor Hugo y generó el efecto contrario. “Se lo que significa esto”, decía Castro, “a mi me pasó lo mismo con el gobierno y los escraches”. Sistemáticamente Morales le respondió que una cosa era muy distinta de la otra, por el poder de los medios de comunicación.

“No me gustaría que equipares el dolor, el fastidio y la bronca que yo tengo, la impotencia que provoca, el hecho de tenerme que mudar. No vale el contraste, no es lo mismo”, le dijo Morales. Castro intentó defenderse: “Soy solidario porque viví exactamente lo mismo”, afirmó. Y el uruguayo retrucó: “Si decís que es lo mismo, estas desacreditando el dolor que yo tengo”.

“Quisiste ser solidario y no salió bien”, diagnosticó Víctor Hugo. La frase resume 13 minutos de tensión al aire de una de las principales radios del país.

 

12 comentario

  1. Victor hablas de cosas que no tienen goyete ,que te crees que hacen todos los dias con el resto de los mortales ,te doy un simple ejemplo la famosa Sube obligatoria,que pensas que es,y como es ate diria otras,pero por favor tonterias no y menos viviendo con argentos

  2. que retrogrado que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!! pequeñito tenes el cerebro vos que le decis a alguien en tono ofensivo que se vuelva a su pais!!!!!!! n entendiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. escuche en vivo el intercambio y Castro quiso llevar agua para su molino, con toda razon Victor Hugo le dijo que no era lo mismo.
    Sres…….la edad de piedra termino……..quien se acuerda que en el norte de nuestro pais la gente es bastante distinta de la de buenos aires???????
    A esa gente diferente que le dice???????? que se vaya a donde? o no la considera gente? y cuando los inmigrantes que vinieron a comer y laburar aqui? y cuando todos se fueron de aqui para alla? cuide su islita señor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la nenita, es usted

  4. Entiendo que no es lo mismo, pues la persecución del aparato estatal (situación padecida por NC.) resulta mas grave que la realizada por un particular en este caso Magneto. Mas allá de eso es absolutamente grave lo que le ha ocurrido a VH.

  5. Laura que tenes 5 años ? La cantidad de boludeces que decis por segundo es incalculable. Lee un poquito que los libros no muerden y despues posteá. Victor Hugo estuvo con los militares en Uruguay, con los multimedios argentinos en los 90 (de hecho laburó para multimedio clarin y igual que el impresentable de Barone) y con este gobierno.
    Se vende al mejor postor por plata. Ahora entendiste ?

  6. Hablar mal, o bien, de empresas o personas que estuvieron relacionadas con las crueles dictaduras militares argentinas, es hablar bien o mal de las mismas. Clarín, sus dueños y sus ejecutivos, fueron funcionales a los criminales y traidores de los que ocuparon puestos ejecutivos durante las mediocres adminsitraciones militares y a los gobiernos de los años 90, que fundieron a nuestra nación. Defendamos lo nuestro y la libertad.

  7. IGUAL QUE LOS DELINCUENTES…. QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA DONDE VIVEN… Y ESTE CUANDO SE VAYA ESTE GOBIERNO SI HAY UN DIOS Y JUSTICIA VA A SER JUZGADO COMO DELINCUENTE…. PORQUE LE HA HECHO MUCHOP DAÑO A NUESTRA SOCIEDAD… MUCHO…

Dejar un comentario