jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los Simpson y Padre de Familia, juntos en un episodio

Revelaron dos imágenes del esperado capítulo en el que ambas series se cruzarán en pantalla.

El episodio especial, que junta a las dos familias animadas más populares, se titulará «The Simpsons Guy» y será estrenado en septiembre en los Estados Unidos, en la 26 va temporada de la serie. En el esperado capítulo, los Griffin se perderán en la ruta y terminarán en Springfield, alojados por los amarillos personajes. Allí, según informa el portal IGN, Stewie se obsesionará con la amistad de Bart, Lisa se hará amiga de Meg y lo mismo sucederá con Lois y Marge. Pero Homero Simpson y Peter Griffin terminarán envueltos en una pelea, según anticipan las imágenes difundidas. El motivo de la disputa es qué marca de cerveza es mejor, Duff o Pawtucket.

homer-peter-simpsons-fox-upfront-1-610x343

A pesar de no ser la primera vez que estas dos tiras animadas se dan guiños entre sí (en más de una ocasión se han visto personajes de Los Simpsons en Padre de Familia, y viceversa), nunca sucedió un crossover con estas características. Aún no se reveló información sobre la llegada de este episodio a América Latina.

Uno de los puntos en común de Los Simpson y Family Guy (Padre de Familia) es que son emitidas por la misma señal de televisión por cable: FOX. Aunque ambas suelen criticar a FOX en sus capítulos, la cadena está más que satisfecha por los niveles de audiencia. De esta forma, la familia amarilla con su sátira de la típica familia norteamericana, y los Griffin con su humor ácido y sin filtro alguno, se potenciarán mutuamente en el anunciado episodio.

La siguiente temporada, primera después del cuarto de siglo, viene pisando fuerte aún antes de su estreno. Como ya se dio a conocer, el primer episodio se titulará «Yellow Wedding» («Casamiento amarillo»), en referencia a las bodas púrpuras y rojas de Game of Thrones, y morirá allí un personaje principal, según trascendió.

- Publicidad -

Lo último