viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aumento de la AUH, paro bancario, San Lorenzo a semifinales en la Libertadores, desaceleración de precios en abril, ascendió Defensa y Justicia

Cristina anunció un aumento del 40% de la Asignación Universal por Hijo

La Presidenta explicó en Casa de Gobierno que el incremento será desde junio y también aplica para las asignaciones familiares. Además, adelantó la construcción de más de 4.100 viviendas de Procrear en la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche. (Télam, La Nación, Página/12)

No habrá bancos, de 13 a 15, en todo el país

La medida de fuerza fue anunciada ayer por La Bancaria en rechazo de los graves incidentes y represión ocurridos durante una protesta gremial en Tucumán. (Clarín, Infobae, La Gaceta)

San Lorenzo dio un paso hacia el objetivo y se metió en semifinales de la Libertadores

El conjunto de Bauza empató 1 a 1 con el Cruzeiro como visitante y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Se medirá con el vencedor de la llave entre Lanús y Bolivar de Bolivia que juegan a las 19.30 en La Paz. (Canchallena, Ámbito, Minutouno)

La inflación marcó una «fuerte desaceleración» en abril: 1,8 %

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció la cifra y destacó la desaceleración que el Indice de Precios al Consumidor Urbano Nacional marcó en abril respecto a meses anteriores. Las mediciones privadas esperaban un incremento superior al 2 por ciento. (Cadena 3, IProfesional, El Día)

Ascendió Defensa y Justicia y Banfield está a un paso

El Halcón de Varela venció por 1 a 0 a San Martín de San Juan y logró el ascenso a la categoría más importante de la Argentina por primera vez. Brian Fernández fue el encargado de anotar el gol más ansiado de la temporada a los 3 minutos del primer tiempo. El equipo del sur con solo un empate conseguirá retornar a la principal categoría del fútbol argentino. Se enfrenta a Douglas Haig a las 20.30. (Clarín, Canchallena, Infobae)

- Publicidad -

Lo último