Las fotos más emocionantes que circularon en la entrega de los Premios Martín Fierro 2014. Las lágrimas, el cariño, la alegría, la sorpresa. Todo en esta selección de imágenes de los premiados y nominados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo más destacado de la radio y TV.
La alfombra roja no tuvo demasiadas sorpresas, pero con una onda cada vez más hollywoodense ya se transformó en un clásico de los premios de APTRA y el escenario de lágrimas, abrazos, sonrisas y besos.
«Farsantes», la gran ganadora de la noche. En esta foto, Julio Chávez, que le ganó a Benjamín Vicuña también nominado a Mejor Protagonista. «Fue la escena de amor más intensa que hice», reconoció Chávez, en referencia a la recordada escena que tuvo que hacer con su contrincante de estatuilla.
Mirtha Legrand esta vez se quedó con las ganas del premio a la Labor Femenina en Conducción de TV, pero aprovechó la velada para sacarse fotos y saludar con cariño a distintos referentes de la pantalla chica.
El momento más emotivo de la noche lo protagonizó la productora Cris Morena que recordó a su hija Romina Yan, fallecida en 2010 de un paro cardíaco a los 36 años, al recibir su premio a la mejor serie Infantil Juvenil.
El programa conducido por Fernando Bravo, «Bravo.Continental» fue premiado con el Martín Fierro a mejor programa radial de Interés General. La emoción para el conductor pasó por el fútbol y el triunfo de River Plate que acababa de transformarse en el campeón argentino.
El premio a la Trayectoria lo obtuvo el actor Arturo Puig, quien nunca había ganado un Martín Fierro, tras 50 años de carrera y destacadas performances, como en el ya clásico «Grande, Pa!». Recordó: «La primera vez que fui nominado fue como Revelación y me ganó el Topo Gigio, lo cual fue bastante duro para mí. Llegué a mi casa y traté de hacerme unas orejas grandes y seguir con esta profesión compitiendo con un muñeco. La segunda vez, como actor de televisión, me ganó Marcelo Marcote, que tenía 6 años. Mi historia con el Martín Fierro es bastante peculiar».
El periodista obtuvo el premio a la Labor Periodística Masculina por Periodismo Para Todos, que también fue premiado como el mejor Programa Periodístico de TV. Lanata llegó a la ceremonia con un bidón de nafta que dijo iba a usar para prenderse fuego si llegaba a ganar el Martín Fierro en la terna de su programa, el oficialista 678 .
La Diva también recibió a Jorge Lanata con un cariñoso abrazo
Adrián Suar y Susana Gimenez se saludaron con gran afecto. Ambos son clásicos ganadores de los premios de APTRA y esta edición no defraudaron. «La Su» obtuvo estatuilla por mejor programa de Interés General, y Suar, director de programación del Trece fue la cara de la noche de triunfos del canal.
La uruguaya Natalia Oreiro recibió el premio a Mejor Actriz de Comedia por su papel en Solamente Vos. «Fue un año muy difícil porque trabajar y ser mamá y es complicado», dijo al agradecerlo mientras recordó que hace ya 20 años que vive en la Argentina.