viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina en el acto del 25 de mayo, paro de colectivos, Francisco en Tierra Santa, la Selección empieza a entrenar, nuevo presidente en Ucrania

Cristina: «Convoco a la unidad, pero no para volver para atrás»

La Presidenta coincidió, en su discurso en Plaza de Mayo por el 25 de mayo, con el mensaje de la Iglesia, pero marcó alguna diferencia. Evitó las críticas a la oposición e hizo referencias al futuro electoral al reivindicar el modelo. Se estima que en el acto y festival hubo unas 300 mil personas. (La Nación, Clarín, La Capital)

La UTA ratificó el paro nacional de colectivos a partir del miércoles

El líder del gremio, Roberto Fernández, advirtió que la medida de fuerza afectará los servicios de corta, media y larga distancia. Reclaman un aumento salarial. (Infobae, Perfil, Infonews)

El papa Francisco visitó el Muro de los Lamentos y el museo del Holocausto

En el tercer día de su gira por Tierra Santa, el Pontífice llamó a judíos, cristianos y musulmanes a abrir sus corazones. Y pidió a Dios que «nunca más» permita un horror como el del Holocausto. Además se ofreció como mediador entre Israel y Palestina. (La Gaceta, La Nación, La Razón)

Con algunas ausencias, la Selección comienza los entrenamientos en Ezeiza

El plantel inicia hoy la preparación para Brasil 2014. Por la mañana, los jugadores se harán estudios médicos. Aún restan llegar José Sosa, que lo hará en las próximas horas y Ángel di María, quien arribará mañana. (Canchallena, Olé, Télam)

Petro Poroshenko fue electo presidente de Ucrania

El magnate de las golosinas arrasó en las urnas y será el próximo mandatario de la convulsa ex república soviética. Aunque el triunfo aún no era oficial, ya fue reconocido por su principal rival. Mientras, separatistas pro rusos tomaron el control del aeropuerto de Donetsk. (La Nación, La Voz del Interior, Ámbito)

- Publicidad -

Lo último