miércoles 15 de agosto
Noticias Locas

Absuelven al señor Cocaína

Un hombre de 34 años de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, fue detenido por la policía local durante el mes de abril por poseer un medicamento contra la ansiedad llamado Alprazolam, más conocido por su marca, ‘Xanax’. Todo parece indicar que en el momento en que fue descubierto por los uniformados no tenía la receta médica en su poder, lo cual es un delito.

Por ese motivo, el señor fue citado a declarar ante una audiencia de fianzas el mes pasado para brindar explicaciones por lo sucedido. De esta forma, cuando el juez del Estado de Florida le preguntó al detenido por su nombre, no pudo contenerse y estalló a carcajadas ante su respuesta: “Mi nombre es Edward Cocaine (cocaína)”, contestó.


Edward Cocaine Twitter.JPG

Luego de las risas del referente judicial, los cargos se le retiraron al acusado tras presentar la receta correspondiente por los medicamentos. Vaya casualidad que al señor Cocaína lo detengan por portar estupefacientes, de uso medicinal, por supuesto. Fue todo un mal entendido.

Edward explicó que su apellido proviene de Grecia y que sus bisabuelos nacidos en el mítico país, se vinieron a los Estados Unidos en la década de 1920. Un poco de seriedad señor juez, por favor…

 

Dejar un comentario