sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Accidente en el Río de la Plata, renunció Ramón Díaz, se casó Wanda Nara, se levantó el paro de transporte, murió Maya Angelou

Cinco muertos en la caída de una avioneta al Río de la Plata
La caída de un avión del dueño de Kosiuko en el Río de la Plata minutos antes de llegar a su destino, Carmelo, provocó cinco muertos y cuatro heridos graves. Las causas del accidente aún son un misterio. (Página/12, La Nación, Clarín)

Renunció Ramón Díaz como DT de River
Ramón Díaz dimitió como técnico de River Plate, tras la consagración en el último torneo Final del fútbol argentino por diferencias económicas y de gestión con la actual directiva del club. Tras una reunión con el presidente Rodolfo D’Onofrio, el vicepresidente Matías Patanian y el secretario técnico uruguayo Enzo Francescoli, el técnico puso final a su tercer ciclo como entrenador de River Plate. (Clarín, Página/12, La Nación)

Se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi
En el Registro Civil de San Isidro Wanda Nara y Mauro Icardi concretaron su matrimonio, rodeados de gran cantidad de curiosos que los esperaban en la puerta del Registro Civil. El padre de la novia no fue, para evitar encontrase con su ex esposa. (Clarín, Infobae, Ciudad)

El Gobierno evitó un paro de colectivos
Ante la falta de un acuerdo en las negociaciones para evitar el paro de transportes programado a nivel nacional por la UTA para el miércoles, el Ministerio de Trabajo decidió dictar la conciliación obligatoria. (La Nación, Página/12, Ámbito)

Murió la poetisa y activista civil Maya Angelou. Tenía 86 años
La autora, poetisa y activista por los derechos civiles, Maya Angelou, ha fallecido este miércoles en su casa de Winston-Salem, en Carolina del Norte (EEUU). La afroamericana tenía 86 años. Aunque escribió siete autobiografías, tres libros de ensayos y varios de poesía, su obra más aclamada es ‘I know why the caged bird sings’ (‘Yo sé por qué el pájaro enjaulado canta’), un libro autobiográfico. (El Mundo, RTVE, El Nuevo Herald)

- Publicidad -

Lo último