viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Argentina goleó a Trinidad y Tobago, Al Assad reelecto en Siria, presupuesto en CABA, aprueban creación de Policía Comunal, universalización de jubilaciones

Argentina goleó a Trinidad y Tobago en el Estadio Monumental

Con goles de Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, el equipo de Sabella goleó 3 a 0 a su par centroamericano en un partido preparatorio para el Mundial. Messi declaró: «Sabemos el grupo que somos, los jugadores que tenemos. Nos iremos a Brasil con ilusión para lo importante, lo que viene ahora». (Canchallena, El Tribuno, Minutouno)

Siria: Al Assad logró la reelección con el 88,7 por ciento de los votos

Lo anunció el presidente del Parlamento, Mohamed Al Laham, quién confirmó que el actual ejecutivo sirio ganó las elecciones el martes. (Telesur, Infobae, Clarín)

Macri pide ampliar el Presupuesto en 9671 millones de pesos

El Jefe de Gobierno porteño envió a la Legislatura un proyecto de ampliación presupuestaria de 9.671 millones de pesos, al tiempo que solicitó que se autorice una emisión de deuda pública por 890 millones de dólares. (Télam, Diario Popular, Infobae)

El Senado aprobó en general la creación de la Policía Comunal

La Cámara alta bonaerense postergó para el próximo miércoles a las 11 la votación en particular del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que crea dicha fuerza para los distritos de más de 70.000 habitantes, que fue aprobado en general y cuenta con media sanción de Diputados. (Página/12, Infonews, Télam)

Cristina anunció el envío de un proyecto de nueva moratoria para acceder a la jubilación

«Esto permitirá la universalización del sistema previsional argentino», sostuvo la Presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno. Además, anticipó que se sumarán tres nuevas vacunas al calendario nacional. (MDZol, El Día, Ámbito)

- Publicidad -

Lo último