jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¡Llega el campamento del horror!

El «Great Horror Campout» propone a los visitantes pasar 12 horas de miedo y entretenimiento en su camping de Los Ángeles, Estados Unidos.great-horror-campout

Ahora existe el lugar perfecto para los amantes de las películas de terror. Este nuevo camping propone hacer llorar de risa o miedo a los curiosos que decidan pasar la noche allí. El terreno está poblado por zombies, payasos malévolos y otros personajes terroríficos.

Desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana, quienes se atrevan a ser parte de esta aventura padecerán de ataques e insultos de personajes muy extraños. En ese sentido, uno de los dueños expresa: «Usted puede ser testigo de un fuerte contenido verbal, considerado ofensivo por naturaleza. Eso es parte de la experiencia y se presenta solamente con fines de entretenimiento «, se excusa.

Como si el hecho de la lluvia de insultos no fuese suficientemente tentador para ir corriendo al campamento, el responsable revela detalles de las actividades que se brindan: «Los campistas tendrán que utilizar el pensamiento creativo y la resolución de problemas para encontrar los objetos más codiciados. La primera regla es que cambiamos las reglas … cuando queremos, y por la razón que queremos, sin previo aviso».

En el sitio web brindan un listado de cosas necesarias para llevar a esta experiencia. Entre ellas se destacan la bolsa de dormir, una linterna, y sobre todo, ropa interior… ¡Ya saben lo que pasa cuando uno tiene mucho miedo!

- Publicidad -

Lo último