jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Acuerdo automotriz con Brasil, inauguración del Museo de Malvinas, paro de subtes el jueves, Independiente – Huracán, alerta por crecida del río Iguazú

Kicillof y Giorgi cerrarán esta tarde un acuerdo automotriz con Brasil

Los ministros recibirán al titular de la cartera de Industria de Brasil, Mauro Borges, para sellar un acuerdo y buscar equilibrar la balanza comercial que el año pasado fue desfavorable para nuestro país. (Télam, Ámbito, El Cronista)

Cristina Fernández inauguró el Museo de Malvinas

Funcionará en el predio de la ex ESMA. En el acto de inauguración llamó a “no olvidar jamás el compromiso de terminar con cualquier vestigio de colonialismo porque tenemos la razón, la verdad y la memoria”. (La Nación, Clarín, La Capital)

Subte: trabajadores paran el jueves de 5 a 7 en reclamo de seguridad

Roberto Pianelli confirmó que fueron citados a una reunión por la Subsecretaría de Trabajo porteña a las 13 y anticipó que si no ofrecen una solución realizarán la medida de fuerza. (IProfesional, Página/12, Infonews)

La definición: Independiente y Huracán se enfrentan en la final por el tercer ascenso a Primera

Disputarán a las 14 en La Plata el partido desempate para definir el tercer puesto del Nacional B que otorga la última plaza para subir a la máxima categoría. En caso de empate habrá alargue y penales. (Clarín, Télam, Canchallena)

Se agrava la situación por la crecida histórica del Paraná: abren Yacyretá

El río Iguazú (afluente del Paraná) se mantiene por encima de los 36 metros, con lo cual se prevé que los daños serán importantes, no sólo en Misiones, sino también en Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe. (Infobae, El Litoral, La Nación)

- Publicidad -

Lo último