sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Empieza el Mundial, paro de subtes, Independiente volvió a primera, reabren el paseo de Cataratas, mensaje de Francisco por la Copa de Fútbol

Comienza el Mundial de Fútbol en San Pablo con la fiesta inaugural y el primer partido

Se acabó la espera de cuatro años y desde las 16 estará en marcha el Mundial de Brasil, que tendrá como primer encuentro el que sostendrán el conjunto local y Croacia, una hora después de la ceremonia inaugural. (Canchallena, Infobae, Diario Veloz)

Por la mañana se llevó adelante un paro de subtes y el resto del día estarán liberados los molinetes

Los subterráneos de las seis líneas comenzaron a operar luego del paro de actividades que realizaron los trabajadores entre las 5 y las 7, aunque “las boleterías no van a funcionar durante todo el día”. (La Nación, Infonews, Página/12)

Independiente volvió a la primera división del fútbol argentino

El conjunto de Avellaneda consiguió el último ascenso. En La Plata, derrotó en el desempate a Huracán por 2-0 y, ante una multitud, tuvo el ansiado desahogo. (Canchallena, Clarín, Télam)

Reabren el paseo por las cataratas del Iguazú

Como el río Iguazú registra una sostenida bajante en toda su cuenca, ayer se reabrió el ingreso en el Parque Nacional del Iguazú, reserva natural de 60.000 hectáreas. Aguas abajo del Paraná sigue la creciente y hay evacuados. (MDZol, TN, La Gaceta)

El papa Francisco desea que el Mundial resulte una fiesta de solidaridad entre los pueblos

El pontífice argentino envió un cordial saludo a organizadores y participantes, a todos los atletas y aficionados. También a los espectadores en los estadios, como a los que seguirán este evento deportivo por la televisión, la radio e Internet. (Infonews, Canchallena, Télam)

- Publicidad -

Lo último