viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Todos los descuentos y promociones para un Día del Padre mundialista

Este domingo, además de jugar su primer partido en la Copa del Mundo la Selección Argentina, se festeja en el país el Día del Padre. Si bien todos dicen lo mismo («el mejor regalo es ganar el partido contra Bosnia»), bien vale acompañar ese deseo con algún presente. Una recopilación de los mejores descuentos para el regalo de papá.

Las herramientas son el típico regalo para el Día del Padre. En Easy del 10 al 15 de junio ofrecen un 20% de descuento en la compra de hidrolavadoras. Además, con un gasto de 700 pesos o más participás del sorteo «por un super living» y por 30 pesos más te llevás una manta de la selección. El premio del sorteo es una orden de compra por 80 mil pesos en Easy Living. En el mismo centro de ventas ofrecen descuento del 15 % para televisores led. Y en caso de utilizar tarjeta de crédito Cencosud, se pueden comprar hasta en 18 cuotas sin interés. Con la misma tarjeta ofrecen comprar en la misma cantidad de cuotas sin interés cajas de herramientas. A su vez, Easy ofrece un 15 por ciento de descuento en motosierras, electrosierras, cortacerco y soplaspiradores y en caso de abonar con tarjeta Cencosud el descuento alcanzará el 20 por ciento.

Durante todo junio también ofrecen 12 cuotas sin interés para Cencosud en la compra de aberturas.

Carrefour, por su parte, del 13 al 16 de junio ofrece 6 o 12 cuotas sin interés para todos los electrodomésticos (incluídos celulares), pagando con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Diners, Cabal, Nativa, Tarjeta Shopping o Tarjeta Carrefour. Del 13 al 15 de junio, además, con cualquier medio de pago, hay 20 % de descuento en herramientas manuales, eléctricas, hidrolavadoras y herramientas de jardinería. Lo mismo corre para aparatos de fitness, artículos de camping, deportes y equipaje. En caso de abonar con tarjetas Visa, Mastercard, Diners, Cabal, Nativa, Tarjeta Shopping o Tarjeta Carrefour, puede hacerse en 12 cuotas sin interés. También en indumentaria, calzado, frazadas y acolchados el supermercado carrefour ofrece un descuento, en este caso, del 30% y un 50% para ropa interior y medias, también del 13 al 15 de junio.

Para los Led TVs de todas las marcas y tamaños, Carrefour ofrece pagar en 18 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Argencard, Diners, Cabal, Nativa, Shopping y Carrefour. Con las mismas tarjetas y también con American Express, hay un 10 por ciento de descuento en compra de celulares liberados y tablets, hasta el 16 de junio.

En el campo de los celulares, las telefónicas también presentan ofertas, que duran hasta fin de mes. Claro ofrece 18 cuotas sin interés para pago a contrafactura de equipos nuevos, Movistar, el 40 % de descuento en el equipo LG GL2 Mini (con Visa en 12 cuotas) y la posibilidad de reserva del Samsung Galaxy S5 con un descuento del 10 %; y Personal un 50 % de descuento en compra de varios modelos de smartphone.

Volviendo al campo de los electrodomésticos, Frávega vende varios productos en 18 cuotas sin interés, en exclusiva para compras por internet (smart tv, lavarropas, cafetera nespresso, tv led, heladera, tablet, notebook, celular -ver en su web marcas y modelos). En algunos de esos productos también presentan descuentos de 1000 pesos.

En Rodó, con tarjeta Cabal, Visa, Shopping, Mastercard, American Express y Diners, del 12 al 16 de junio se puede abonar en 12 cuotas sin interés en cualquier compra. Con las tarjetas del Banco Ciudad, todos los días y cualquier producto puede ser pagado en 24 cuotas sin interés, o en 12 sin interés con un 10 % de descuento. 365, la tarjeta de Clarín otorga algunos descuentos para productos destacados: del 11 al 15 de junio 10 % en TV, LED, LCD, monitores, proyectores, audio, notebook y tablet. Del 16 al 30 de junio, en TV, LED, LCD, monitores, proyectores, aire acondicionado y calefacción.

Las tarjetas del Banco Ciudad también brindan importantes descuentos y facilidades de pago (hasta 36 cuotas sin interés en algunos casos) para dispositivos electrónicos e informáticos de Sony, lenovo y Dell.

En Garbarino, por su parte, algunas tarjetas ofrecen 18 cuotas sin interés para algunos productos seleccionados como TV LED (Visa, Mastercard, Cabal, de cualquier banco) y 12 sin interés para el resto.

En cuanto a restaurants, abonando una cena con tarjeta de débito del Credicoop, recuperamos hasta 150 pesos en reintegro, gracias al 25 por ciento de descuento en el pago. El Santander Río también ofrece descuento en cenas, en ese caso del 20%. El domingo mismo, el Banco Hipotecario brinda un 25 % de descuento en comer afuera, como parte de sus promos «cancheras». En cines y espectáculos, el Banco Ciudad facilita un 50% de la compra de entradas el día sábado.

Para ropa, cuestiones de decoración, muebles, etc., el Banco Galicia brinda hasta tres cuotas sin interés en Falabella, con un 25 % de descuento (tope de reintegro, 1000 pesos). Las tarjetas Mastercard y Visa del Banco Nación también otorgan descuentos del 20% y cuotas en distintos comercios.

Este viernes, sábado y hasta el domingo, por último, el Banco Ciudad tiene un 30 % de descuento en librerías, disquerías y licorerías.

- Publicidad -

Lo último