viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Triunfo polémico de Brasil en el comienzo del Mundial, caso Ciccone, crecida del río Paraná, España – Holanda, se levantó la Carpa Villera

Arrancó el Mundial con polémica en el partido inaugural de Brasil – Croacia

El local superó 3-1 a los balcánicos, luego de arrancar perdiendo por gol de Marcelo en contra. Se puso en ventaja con un doblete de Neymar, el segundo tras un penal inexistente cobrado por el árbitro japonés Nisimura. Oscar lo liquidó con un golazo sobre la hora. Sufrido debut para la verdeamarelha, que suma sus primeros tres puntos. (Urgente 24, Los Andes, Infobae)

Un funcionario de la AFIP agravó la situación judicial de Boudou

Resnick Brenner, que era jefe de asesores del organismo, dijo que un asesor del vicepresidente lo instó a salvar Ciccone. Agregó que José María Núñez Carmona – amigo y socio comercial de Amado Boudou- se presentó como un representante de Economía. (La Nación, Clarín, La Capital)

El río Paraná mantiene su nivel, que espera el pico en dos semanas

Permanece por segundo día consecutivo en un nivel «estacionario» a la altura de Santa Fe, de acuerdo a lo informado hoy, mientras que la crecida más alta estaría llegando entre el 25 y 28 de junio. (Télam, Clarín, La Nación)

España y Holanda, cara a cara, en un duelo que revivirá la final de 2010

El actual campeón del mundo y la «naranja mecánica», último finalista, se medirán en un partido que promete emoción. Será a las 16 hora argentina en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador. Además, hoy se enfrentan México – Camerún (13 hs) y Chile – Australia (19 hs). (El País, Télam, Infonews)

Después de 53 días, se levantó la «carpa villera» del Obelisco

Lo anunció la Corriente Villera Independiente luego de un acuerdo con el gobierno porteño para la urbanización de los asentamientos. La protesta había comenzado el pasado 21 de abril. (Minutouno, Infonews, Clarín)

- Publicidad -

Lo último