viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno pagará a los fondos buitre, comenzó el juicio político al fiscal Campagnoli, Alemania venció a Portugal, crecida del río Paraguay, cámaras de seguridad en la CABA

«Fondos buitre»: La Presidenta habló de una «extorsión», pero dijo que honrará los compromisos

Anunció por cadena nacional que el Gobierno les pagará a los bonistas que entraron al canje de deuda de 2005 y 2010. Sin embargo, calificó de «absurdo y de cumplimiento imposible» el fallo del juez Thomas Griesa. «El fallo es contrario al sistema financiero global», indicó Cristina Fernández. (Infobae, Clarín, Infonews)

Comenzó el juicio político a Campagnoli por «mal desempeño»

El juicio, que prevé la declaración de unos 50 testigos, podría desembocar en la destitución del fiscal, según el pedido de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. (La Nación, La Voz del Interior, Minutouno)

Mundial 2014: Alemania venció a Portugal por 4 a 0

Además, con una sólida actuación Estados Unidos derrotó a Ghana por 2-1. Mientras, Irán y Nigeria igualaron sin goles y Argentina está sola arriba en su zona. Hoy juegan Bélgica – Argelia (13 hs), Brasil – México (16 hs) y Rusia – Corea del Sur (18 hs). En el partido que cerrará la jornada de hoy, el arbitraje estará a cargo del argentino Néstor Pitana. (Infobae, Infonews, Cadena 3)

El río Paraguay llegó a los 7,87 metros en el Puerto de Formosa e ingresó en la etapa de alerta

Continúa la asistencia a los pobladores isleños mientras aguardan que el río “continúe creciendo” por las precipitaciones previstas. En Puerto Pilcomayo trepó a 6,87 en etapa de evacuación. (Télam)

La Ciudad debe informar dónde están las cámaras de seguridad

La Justicia ordenó al gobierno porteño informar la ubicación exacta de más de 2.000 cámaras incorporadas a la red pública, al hacer lugar a un amparo del sociólogo Andrés Pérez Esquivel. (Clarín, Télam, Página/12)

- Publicidad -

Lo último