jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Chile le ganó a España, asumió Felipe VI, pago a los fondos buitre, paro de bancarios, maltrato en cárcel de San Luis

Chile le ganó a España y lo dejó afuera del Mundial

En el mítico estadio Maracaná, los cordilleranos se impusieron por 2 a 0 frente a los últimos campeones del mundo que, tras la derrota, quedaron sin chances de pasar a la próxima ronda. Además, Croacia goleó a Camerún por 4 a 0 y disputará la clasificación con México. Holanda se aseguró jugar en octavos luego de ganarle 3 a 2 a Australia. Hoy juegan Colombia – Costa de Marfil (13 hs), Uruguay – Inglaterra (16 hs) y Japón Grecia (19hs). (TN, La Voz del Interior, Infonews)

Felipe VI asumió y dijo que potenciará los lazos con Iberoamérica

El rey en su primer discurso ante las Cortes Generales garantizó que hará honor a su juramento a la Constitución y será un jefe del Estado «leal y dispuesto a escuchar, a comprender, a advertir y a aconsejar”. (Clarín, La Nación, Perfil)

La Argentina pidió garantías para negociar con los buitres

Economía advirtió en un comunicado que el levantamiento de la cautelar de la Cámara de EE UU impide formalizar el próximo pago del 30 de junio porque ello implicaría desembolsar U$S 15 mil millones a los buitres que no puede afrontar. Aumentan las presiones del juez Griesa. (Ámbito, Clarín, La Capital)

Bancarios pararon las dos últimas horas y reiteran las protestas

Los trabajadores protestan en demanda de la reincorporación de 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y la adecuación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Este jueves repetirán la medida. (Infobae, Infonews, La Mañana)

San Luis: tras la difusión de fotos con maltratos a reclusos, echaron al jefe del Servicio Penitenciario

Imágenes de una requisa en el pabellón de menores del Servicio Penitenciario Provincial puntano encendieron las voces críticas respecto del trato a los presos. Intervino el gobernador. (La Gaceta, Clarín, La Capital)

- Publicidad -

Lo último