viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Negociación con buitres, Uruguay sacó a Italia, Argentina enfrenta a Nigeria, anulan aumentos en medicamentos, inmunidad para el ex rey de España

Comenzó la negociación con holdouts y Kicillof habla en Nueva York
En medio de la pulseada con los fondos buitre, el ministro de Economía Axel Kicillof aterrizó en Nueva York con una agenda que sólo incluye formalmente una reunión en las Naciones Unidas, pero la expectativa es que intente iniciar los contactos con los abogados propios y de los holdouts para arrancar la negociación tras el duro fallo del juez Griesa, ratificado por la Corte Suprema de este país. (Cronista, Clarín, Página/12)

Mundial: Uruguay le ganó a Italia y se metió en octavos
Fue 1-0 con gol de Godín cuando los de Prandelli ya estaban con diez hombres por la expulsión de Marchisio. Así, la Celeste quedó entre los 16 mejores por segundo Mundial consecutivo (Clarín, La Nación, Página/12)

Mundial: Argentina ya clasificada enfrenta a Nigeria
Si el equipo nacional gana o empata, quedará primero por varios cuerpos. Lo peor que le puede pasar es que pierda y en ese caso quedará segundo y tendrá un panorama diferente para lo que siga a partir de ahí. (Página/12, ABC, Infobae)

Anulan la suba de medicamentos y congelan precios por dos meses
Economía ordenó a los laboratorios retrotraer los precios de los medicamentos a los que tenían el 7 de mayo. Los acusa de realizar “prácticas anticompetitivas”. Los empresarios farmacéuticos dijeron que recurrirán a la Justicia y el Gobierno prometió sanciones si no cumplen (Clarín, Página/12, Télam)

España aprueba la inmunidad del ex rey Juan Carlos
Con todos los demás partidos en contra, el gobierno sacó adelante una medida que blinda jurídicamente a Juan Carlos I. Llueven las críticas de la oposición por la dudosa validez constitucional de la reforma. (El País, Página/12, La Capital)

- Publicidad -

Lo último