viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Negociación con fondos buitre, Alemania le ganó a Argelia, Sarkozy detenido, policías comunales por decreto, aumento de naftas

El Gobierno envía el lunes una misión para negociar con los holdouts

Informó que se reunirá con Daniel Pollack, el intermediario designado por Griesa. Pidió en un comunicado que se lo deje cumplir con los bonistas del canje. El Banco de Nueva York , el agente de pago de los títulos argentinos con legislación norteamericana, no pudo abonar a los tenedores del bono Discount los US$ 538 millones correspondientes al cupón que vencía ayer. (La Nación, Clarín, Télam)

Brasil 2014: Alemania le ganó 2 a 1 a Argelia y se clasificó a Cuartos de Final

A los europeos les costó imponerse frente al equipo africano que hizo un partido que quedará en el recuerdo. Los tres tantos del partido se marcaron en los últimos minutos del tiempo de alargue. También Francia clasificó a la próxima ronda al ganarle por 2 a 0 a Nigeria. Hoy se enfrentan Argentina – Suiza y Bélgica – Estados Unidos por la última llave que falta definir para los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. (Canchallena, Infobae, Infonews)

Nicolas Sarkozy fue detenido para declarar por «tráfico de influencias»

La justicia francesa detuvo esta mañana al ex presidente de Francia para interrogarlo en un presunto caso de esa práctica ilegal y «violación de secreto de instrucción». Lo que se investiga es si Sarkozy consiguió para un importante juez un puesto como asesor de gobierno en Mónaco después de que éste le proporcionara información confidencial sobre la investigación por supuestas irregularidades en la campaña electoral del 2007. (Infonews, La Nación, Clarín)

Scioli firmó el decreto que habilita a Granados a crear policías locales mediante una resolución

El gobernador bonaerense firmó el decreto mediante el cual instruyó al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, a crear la Superintendencia de Seguridad Local en ejercicio de las facultades que le confiere la Ley de Policías, se informó oficialmente. (Página/12, Ámbito, El Día)

YPF aumentó 4% el precio de las naftas: la premium, cerca de los 13 pesos

La petrolera estatal subió desde esta medianoche los precios de todos los combustibles y se espera que el resto de las compañías también apliquen ajustes. (Infobae, La Nación, El Tribuno)

- Publicidad -

Lo último