jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bloqueo del intento de juicio político a Boudou, Bank of New York y el depósito del gobierno, murió la hija de Tití Fernández, embargo a Menem, huracán en EE.UU.

Caso Boudou: el oficialismo bloquea el juicio político al vicepresidente

El kirchnerismo aceptó reunir la comisión de Juicio Político en Diputados esta tarde. El plan es imponer su mayoría y rechazar los pedidos de la oposición. (La Capital,Infonews, Clarín)

Bank of New York pide a Griesa que defina el destino de los u$s539 millones del Gobierno

La entidad, que estaba encargada de pagarles a los bonistas y no pudo por el fallo del juez de Nueva York, solicitó instrucciones para evitar litigios de los acreedores. Temen que haya embargos. (Infobae, Página/12, El Cronista)

Llegaron a Ezeiza los restos de la hija de Tití Fernández

Esta madrugada arribó el cuerpo sin vida de María Soledad Fernández, quien ayer murió en un choque en una ruta de Brasil. Tenía 26 años. La Selección suspendió la conferencia de prensa que se iba a realizar ayer por solidaridad con el periodista deportivo y se hizo un minuto de silencio. (Ámbito, Canchallena, Clarín)

La Justicia confirmó un millonario embargo al ex presidente Menem

La Justicia ratificó el embargo de diez millones de pesos en los bienes del ex presidente Carlos Menem, procesado por «haber sustraí­do ilegalmente del patrimonio estatal el Predio Ferial de Palermo, por un precio vil». (Télam, Minutouno)

Arthur ya es huracán y amenaza festejos del 4 de julio en EEUU

Las autoridades confirmaron que los vientos máximos alcanzan las 75 millas por hora y que el huracán se encuentra a 340 millas al suroeste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte. (Clarím, Télam, Infobae)

- Publicidad -

Lo último