sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Reunión con fondos buitre, empiezan los cuartos de final, sentencia por Angelleli, rechazo al juicio político a Boudou en Diputados, tragedia en Belo Horizonte

Fondos buitre: el lunes una comitiva argentina se reunirá con el mediador

Lo adelantó ante la OEA el ministro Axel Kicillof y lo confirmó luego Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa. “Será una reunión con una delegación de alto nivel”, señaló el abogado neoyorkino. Los países miembros de la OEA expresaron su «pleno apoyo a una solución que busque facilitar el proceso de reestructuración de la deuda soberana Argentina». (Télam, Infonews, Clarín)

Brasil 2014: Se juegan los dos primeros partidos de los Cuartos de Final

Desde las 13 en Río de Janeiro se enfrentarán Francia y Alemania y a las 17, Brasil y Colombia en Fortaleza. Los equipos intentarán buscar un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Mañana se completa la fase con Argentina – Bélgica (13) y Holanda – Costa Rica (17). (Canchallena, Perfil, Infobae)

A 38 años de la muerte de Angelelli, emiten la sentencia por el asesinato

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja dará a conocer el veredicto por el asesinato de obispo, quien murió en un supuesto accidente automovilístico en 1976. Por la causa están imputados, Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella, y los ya fallecidos Jorge Rafael Videla, Juan Carlos Romero y Albano Harguindeguy. (La Nación, Ámbito, Infonews)

Rechazaron en comisión todos los pedidos de juicio político a Boudou

Tal como se había previsto, con el voto de los 17 diputados del Frente para la Victoria que integran la comisión de Juicio Político -sobre un total de 31 miembros-, el cuerpo rechazó todos los pedidos de enjuiciamiento al vicepresidente, tras su procesamiento en la causa Ciccone. (Página/12, Infobae, La Nación)

Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús cerca del predio de la Selección

Ocurrió en Belo Horizonte, una de las sedes de la Copa del Mundo. Las autoridades locales ya confirmaron, al menos, dos personas fallecidas. El puente se derrumbó sobre una avenida principal. Rousseff lamentó lo ocurrido en su cuenta de Twitter. (Perfil, Infobae, Télam)

- Publicidad -

Lo último