viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Negociación con fondos buitre, Francisco recibe a víctimas de curas pedófilos, Di María descartado ante Holanda, Moyano presidente de Independiente, nueva etapa de Precios Cuidados

Comienza la negociación con los Holdouts

Con la presencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, Argentina se dispone a iniciar las conversaciones con el mediador Daniel Pollack, designado por el juez Griesa, en vías de llegar a un acuerdo por el litigio que enfrenta al país con los fondos buitre. (Clarín, Infonews, La Gaceta)

Francisco recibió por primera vez a víctimas de curas pedófilos

El papa recibió hoy por primera vez desde que comenzó su pontificado a seis víctimas de curas pedófilos en el Vaticano y pidió perdón en la homilía previa a las audiencias privadas. Se trata de dos británicos, dos alemanes y dos irlandeses -tres hombres y tres mujeres- que sufrieron abusos sexuales por parte de religiosos. (La Nación, MDZol, Ámbito)

Brasil 2014: Di María quedó descartado para el duelo ante Holanda, pero llegaría al próximo partido

El médico de la Selección explicó que el volante sufrió una lesión muscular «leve». «Pondremos todo a su disposición para que se recupere lo antes posible», dijo. El delantero tuvo que abandonar el campo de juego a los 30 minutos del primer tiempo del partido por Cuartos de Final en el que Argentina le ganó a Bélgica por 1 a 0 el pasado sábado. (Infobae, Canchallena, Minutouno)

Moyano, nuevo presidente de Independiente: «Queremos que vuelva a ser orgullo nacional»

Hugo Moyano, flamante presidente del «Rojo», aseguró que el club vive un momento «alarmante» en materia económica y anunció una auditoría sobre las gestiones pasadas. «No vamos a defraudar a los socios», afirmó. (Télam, La Capital, Infonews)

Rige desde hoy la tercera etapa de Precios Cuidados con 320 productos

Los nuevos valores del programa, que incorpora más productos y que es impulsado por el Gobierno, tendrán una variación del 4 por ciento y regirán hasta septiembre. Fue anunciado el viernes. (Ámbito, Télam, InfoSur)

- Publicidad -

Lo último