viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Argentina a la Final, Boudou en el acto por el 9 de julio, 78 muertos por bombardeo en Gaza, holdouts visitan la Argentina, el Senado discute inmunidad de bancos extranjeros

Argentina le ganó a Holanda por penales y llega a la Final después de 24 años

Tras empatar 0 a 0 en y con dos penales atajados por Romero, el seleccionado nacional jugará este domingo a las 16 contra Alemania la Final de la Copa del Mundo. La última vez que la Argentina disputó una final fue en 1990, también contra los germanos y en aquella ocasión perdió por 1 a 0. Hubo masivos festejos en todo el país. (Infonews, Canchallena, Clarín)

Boudou encabezó el acto de celebración en Tucumán por el Día de la Independencia

El vicepresidente encabezó los festejos por el aniversario del Día de la Independencia debido a que a la Presidenta, por prescripción médica, se le recomendó guardar reposo por faringolaringitis aguda. En su discurso, centró su discurso en la «independencia económica» y repudió todas las formas del colonialismo. (Ámbito, El Día, Página/12)

Netanyahu dice que una tregua con Hamas no está en su agenda

En medio de una ofensiva militar contra la Franja de Gaza que ya dejó 78 muertos (el 70% civiles), el primer ministro israelí dijo en el Parlamento (Knesset) que una tregua con Hamas no está en su agenda. (La Nación, Télam, El Cronista)

Representantes de los holdouts llegan al país acompañados por una campaña en los medios

Delegados de la American Task Force Argentina arribaron a la Argentina para recolectar información y mantener distintos tipos de reuniones. Desembarcaron con una solicitada en los principales diarios cuestionando la posición del gobierno. (Clarín, IProfesional, Minutouno)

El Senado debate hoy la inmunidad de los bancos extranjeros

El proyecto es impulsado por el Ejecutivo y establece que los fondos de autoridades monetarias extranjeras son inmunes a embargos de la Justicia argentina. Apunta a conseguir la reciprocidad de otros países. En la oposición respaldan la iniciativa. (MDZol, La Capital, Infonews)

- Publicidad -

Lo último